¿Y ahora qué?

Este es el trillado post de «quiero escribir, pero no de que». Todo el que alguna vez comenzó un blog lo ha escrito. Pasa tarde o temprano, y nos pasa mucho más a los que tenemos abandonado nuestro blog.

Es común. Tenemos muchas cosas que hacer; el trabajo, las lecturas, la familia, la novia. No hay tiempo para escribir. Se tienen muchas ideas, pero no se tiene el tiempo y, sobre todo, se ha perdido la costumbre de escribir. 

A mi por ejemplo, me gustaría decir lo que pienso de mi trabajo y de mis motivación para seguir haciéndolo. También están mis ganas de contar mis aventuras en la ciudad sobre la bicicleta. Por otra arte podría escribir sobre el amor y sus lecciones. Y, ¿qué tal escribir sobre mis lecturas? Todo eso sería interesante, pero tal vez sólo lo sea para mi. Seguramente a estas alturas ya nadie visite este lugar y mis palabras quedarían aquí sin ser leídas y entonces no tendría sentido alguno transcribirlas.

No lo sé. Seguramente esta post se quede aquí otro largo tiempo como mi último post hasta que regrese en un año y escriba algo más sobre como no sé sobre que escribir.

Deja un comentario

Archivado bajo Sin razón

Deja un comentario