Sin ideas

Nada por aquí, nada por allá.

De pronto de me dieron ganas de escribir. ¿De qué? No lo sé. De algo. De lo que sea. De la necesidad misma de escribir.

Hace tiempo que me faltan las ganas, que me falta el tiempo y que me faltan los temas. Ya no escribo. Ya no me doy el tiempo de hacerlo o de por lo menos pensarlo. De pronto me he conformado con tener las cosas en la mente y dejarlas ahí. Y las ideas se quedan en eso, en ideas que no desarrollo.

Culpo de eso a twitter. La costumbre de transcribir ideas en unas pocas palabras me ganó. Mi capacidad de desarrollar una idea se atrofió y me unas cuantas oraciones me fueron suficientes para expresar ideas complejas.

Nace una idea, se vuelve un tuit y se pasa a la siguiente. No debería ser así. O por lo menos no quiero que sea así.

Dicho esto. Que reviva el blog y, con ello, mi capacidad de pensar.

He dicho.

Deja un comentario

Archivado bajo breves, Sin razón

Responder

