Hoy, hace un año

524034.jpg

Te vi llegar con tu blusa blanca. El bar se mostraba tranquilo la noche en que mis amigos festejaban. Nunca supe por que decidiste acompañarnos, querías volver a aquel lugar o querías conocerme. No lo supe. No me importó. Mandé un mensaje a mi amiga para decirle la impresión que me habías dado. Tú pensantes que hacía algo más. Pocas veces se que decir ante alguien que me interesa, no fue la excepción. Pero no quería impresionar, ya me conocias y no había razón para ello. Habíamos hablado y compartido algunas confidencias pero después de esa noche encontramos el pretexto para volver a vernos. Caminamos, buscamos platicar y conocernos, escuchamos a los niños contar chismes amedia noche en aquella plaza que hoy me da tantos recuerdos.

Hoy ya no somos nada más que un recuerdo en la cabeza del otro. Las cosas no siempre salen como uno quisiera. Una lastima pues esperaba tanto de ti y de mi. Desde luego añoro los momentos que invertimos juntos. Contigo descubrí muchas cosas. Entre ellas mi capacidad para amar tanto a alguién. Si logré hacertelo sentir, hoy me siento satisfecho.

Hoy ya hace un año… ya hace un año.

2 comentarios

Archivado bajo Sin razón

2 Respuestas a “Hoy, hace un año

  1. y es como ahi cuando te das cuenta que no importa el tiempo que pase…ya un año…y aun piensas en los ratos a su lado…tal vez nunca los olvides…

    me gusta tu blog… =D

    • Nunca se olvidan, zeGismunda. Porque, son sin importar si fueron momentos buenos o malos, ya son parte de tu vida. Luego, cuando los recuerdos, son sólo eso, no uno solo espera que esa persona sea tan, o más felíz de loque fue a nuestro lado en donde quiera que esté.
      Gracias por tu comentario.

Responder

