Siempre pude ver

Ya estoy en Pachuca. Es de madrugada pero antes de ir a dormir quiero postear esto.

Me quedé dormido a la mitad del viaje. Posición incomoda por la falta de mi almohada pero descansaba profundamente. De pronto, aún entre sueños, tengo un flash-back. Me veo en tercera persona en mi cuarto. Estoy frente a la computadora. Sonrio cada vez que leo una ventana de chat. No es una sonnrisa normal, es una de esas que están entre la alegría, los nervios y la excitación -o tal vez todos ellos a la vez-. Doy click en un enlace y aparece una ventana de YouTube. Comienza a reproducirse un video de una cantante que desconozco pero que, casualmente, lleva mezclados en su nombre el nombre la mujer a que más he querido y el mio. Que curioso -pienso-. Quién platica conmigo es ELLA, en aquellos primeros días de los pocos que duró nuestro noviazgo. Me está dedicando esa canción, misma que incluiría en una tarjeta que no me atrevo a retirar de mi mesa de noche. Pues eso soñaba en el autobus cuando despierto. La misma canción suena en la radio del chofer. De ahía había nacido mi sueño. Pero entonces, ya despierto, no puedo evitar recordarla. Y ahora, con ELLA aún en mi mente, estoy en Pachuca escribiendo esto y aún con la cobardía de decir ELLA cada vez que quiero decir su nombre.

Este es el video. Me voy a dormir.

…amh, Anna, te quiero.

Deja un comentario

Archivado bajo Sin razón

Responder

