Libro: Julieta o el vicio ampliamente recompensado

Julieta o el vicio ampliamente recompensado

Julieta o el vicio ampliamente recompensado

Anteriormente hable de Justina, la historia de una muchacha que en su afán de seguir una vida virtuosa sólo encuentra un mundo lleno de lujuria y perversión. Esta vez toca hablar de Julieta, la historia de la hermana mayor de la dulce Justina.

Lo único a lo que Julieta obedece es al placer y a través de el piensa obtener todo lo que desea. Libre de toda conciencia y remordimiento consigue y vende sexo, roba, asesina, flajela, estafa, no hay perversión que no conozca y que no le provoque un mínimo de placer. A lo largo de las páginas siempre encuentra más y más gente con quién ejercer el vicios cada vez más inmorales. Y digo inmorales porque si algo hace bien el Marques es justificar sus actos por medio de largos monologos que pone en boca de sus personajes. Critica a la socieda y al clero estableciendo los argumentos justos para defender su filosofía.

Mis espectativas de esta obra eran muy elevadas, de ahí que la dejara para el final, luego de Los 120 días de Sodoma y Justina. Sin embargo, creo que el mejor de estos tres libros es Justina. La narrativa es más rica y detallada, los encuentros eróticos son más extensos y variados y la candides de la protagonista hace más atractivas las situaciones. Julieta encuentra el placer en tantos vicios que el deseo carnal ocupa sólo una fracción de sus aventuras haciendo el relato poco erótico para este servidor.

2 comentarios

Archivado bajo libros

2 Respuestas a “Libro: Julieta o el vicio ampliamente recompensado

  1. leei el libro de julieta y me encanto es un libro increible… se los recomiendo

  2. sofia campos

    para mi uno de los mejores libros eroticos y de los que mas disfrute de el marques de sade super recomendado Un beso sof

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s