Quisiera ser alcohol, Caifanes

Son las 5am y no se cuanto tiempo llevo despierto. De pie frente a la ventana miro las nubes bajas que arrastra el viento frío. Todo está muy callado y escucho mi cigarro consumirse. Estoy mareado, núnca había fumado tanto en tan corto tiempo. Decido sentarme y miro el humo elevarse en delgados hilos. Me hace recordar tu cabello.

Desperté acechado por un mal sueño que no viene a caso. Desee tomar tu mano. Me conformé con el recuerdo. La luz de la calle se escurría entre las persinas dibujando su silueta por todo el cuarto como una bandada de saetas volando a mi pecho. Fue entonces que me acerqué a la ventana. Luego vino esta canción a mi mente.

Ahora aquí me tienes recordandote mientras la escucho.

Letra

Si mis plegarias
no fueran
a la virgen, sino a ti.
¿Qué pensarias?
¿Qué dirias?
Si de la noche soy un pedazo
de suelo que flota
entre tus sueños
como una perla
te saco del obscuro,
te llamo por tu nombre
y digo que no puede ser.

Quisiera ser alcohol
para evaporarme en tu interior
y saber lo que es pasión
y sentir que soy querido, una vez.

Si algun día me miras
abrazado de tu sombra,
no me separes
déjame solo
sin movimiento,
como una lágrima
que corre por tu cuerpo
lamiendote toda la piel

Quisiera ser alcohol
para evaporarme en tu interior
y saber lo que es pasión
y sentir que soy querido, una vez.

Deja un comentario

Archivado bajo Música de la semana

Responder

