Adios

Amor, con estas letras te diré algo que no quieres saber. Estoy aquí solo, sumido en esta oscuridad, sintiendo el suelo duro en mis pies, la noche es tranquila y bella como aquella en que te besé por primera vez  y, como en ese momento, mi corazón deja de latir. El mundo está detenido. Las estrellas parecen estar congeladas como si estuvieran esperando ver mi fin.

Amor, hoy voy a morir. No tengo miedo ya lo veia venir, sólo espero sea rápido. No quiero quedar tendido en el suelo desangrandome mientras siento como se me va la vida, esta vida que debí pasar a tu lado. No tengo miedo de la muerte. Lo que aplasta mi alma es el hecho de no tenerte, de no tocarte, de no tener una vez más tus labios en los mios. ¡Dios! ¡Ya no recuerdo la textura de tus labios! Hace tanto que nos despedimos.

Te quiero, cielo. ¡Te amo! Al encontrate este suelo ya no fue el mismo. Despertar a tu lado día tras día me enseñó a querer la vida. Recuerdo salir de casa porlas mañanas, ir al trabajo llevandote siempre en mi mente. Luego volvía a casa con la seguridad de encontrar tus brazos. Hoy cuando mi pulso esté por detenerse reviviré esos momentos, entonces mi felicidad fue plena.

No quiero morir, amor. ¡Ay, no quiero morir! Lo único que quiero es sentir de nuevo tu abrazo. No se que más decir, sólo recuerda: núnca deje de amarte.

Deja un comentario

Archivado bajo Sin razón

Responder

