Poesia compartida

"From My Apartment Window in Tuscany" por funkybug

"From My Apartment Window in Tuscany" por funkybug

Era una noche hermosa que se filtraba por las persianas de mi cuarto, ahí en el último piso del edificio. Soplaba un viento fresco, la calle ya estaba en calma e incluso se olía el aire cargado de una lluvia que no llegó. Ya que estaba solo, y una noche así debe comentarse, lancé un twitt al aire hablando de ella. No habría pasado nada más de no ser por un DM que recibí de una amiga a dos mil kilómetros de mi.

De ese mensaje enviado a todos y a nadie a la vez surgió esta conversación convertida en poesia.

Invitame a ver la noche a tu lado.

Si te tuviera a mi lado, la noche no exístiría
y este cuarto no se sentiría tan solo.

Ven por mi y llévame lejos
donde el pasado no duela,
donde el presente se pierda
y el futuro sea de miel.

Vayamos a donde el tiempo esté embotellado
y bajo llave.
Donde las estrellas caigan lentas como la nieve
y el mar y el aire se confundan.

Donde las mentiras no exístan
y tu mirada sea solo para mi.
Donde la Luna sea nuestro hogar
y el universo un lugar para explorar a solas.

Ahí haré de tu pecho mi paraiso,
tus labios mi alimento
y tu cintura el origen
y el final de todos mis anhelos.

Escala mis montañas con toda tu fuerza,
toma el agua de mis labios y nútrete de vida.
Toma mi cintura
y llévame a donde sólo tú sabes.

Beso a beso exploraré tu cordillera de cimas gemelas.
No te llevo al cielo porque de ahí vienes.
Tampoco al centro de la tierra porque eres más ardiente.
Pero te llevaré a donde tus sentidos
sean exaltados al mismo nivel de tu belleza.

Hazme explotar como volcan.
Llena mi cuerpo de tu sabor,
siente mi respiración sobre tu vientre
queriendo llegar donde sientes tocar el cielo.

Abrazado a tus muslos
viviré los últimos momentos de la amargura
y los primeros de la dicha divina.
Mil primaveras harán falta
para recrear esa felicidad.

2 comentarios

Archivado bajo Poesía

2 Respuestas a “Poesia compartida

  1. Alejandra

    Compartir sentimientos con alguien atravez de poesia es tomarse de la mano y caminar bajo la luz de la Luna sintiendo el dolor del otro.

Responder

