Dakota

Tenía decidido postear la Música de la Semana los lunes por ser los días que encuentro más difícil preparar algo. Sin embargo, ayer coincidió la fecha con Un Año Lejos de Casa y tuve que posponer esta nota. Pero ya está aquí.

Apenas hace un momento decidí cuál sería la rola para este día. Se trata de Dakota de Stereophonics. Un tema que me atrapó desde la primera vez que lo escuché allá en 2005, cuando recién veía la luz el albúm en que se incluye Languaje. Sex. Violence. Other? Luego, para mi, pasó sin mucha gloria. Fue hasta 2007, durante una de mis últimas escaladas en compañía de Yaz que el tema se combirtió en un hito. Estabamos colgados de la piedra a 60m del piso cuando ella sacó su celular y puso a sonar Dakota. Ahora no puedo escuchar esta canción sin que mi mente regrese a aquel día de escalada y vuelva a ver a mi compañera hermosa.

Letra

Thinking back, thinking of you
Summertime, think it was June
Yeah think it was June 
Laying back, head on the grass
Chewing gum, having some laughs
Yeah having some laughs

You made me feel like the one
You made me feel like the one
The one

You made me feel like the one
You made me feel like the one
The one

Drinking back, drinking for two
Drinking with you
When drinking was new

Sleeping in the back of my car
We never went far
Didn’t need to go far

You made me feel like the one
You made me feel like the one
The one

You made me feel like the one
You made me feel like the one
The one

I don’t know where we are going now
I don’t know where we are going now

Wake up call, coffee and juice
Remembering you
What happened to you

I wonder if we’ll meet again
Talking about life since then
Talk about why did it end

You made me feel like the one
You made me feel like the one
The one

You made me feel like the one
You made me feel like the one
The one

I don’t know where we are going now
I don’t know where we are going now

So take a look at me now
So take a look at me now
So take a look at me now
So take a look at me now
So take a look at me now

Deja un comentario

Archivado bajo Música de la semana

Responder

