Un año lejos de casa

Incompatibilidad por vicho

"Incompatibilidad" por vicho

Hoy hace un año comencé a vivir en Querétaro. Planeaba usar este post para narrar algunas de las venturas y desventuras que me osurrieron a lo largo de estos meses. Sin embargo, luego de más de una hora de estar escribiendo noté que era demasiado. No quería aburrirlos y finalmente decidó cambiar el objetivo de esto.

Para hacer todo más breve sólo nombraré a las personas que son o fueron una parte muy importante de este año:

Primero mi familia. Me apoyaron en mi mudanza, en mis primeros días cuando el sueldo no bueno apenas para comer y también en esos días sin empleo.

Mi amiga Lety que siempre fue paciente y me dio su apoyo via sms. Hizo de confidente y me permitió sentirme más cerca de casa.

Mi querida amiga Yaz. Ella fue por quién fue más dificil dejar mi ciudad y a la vez la razón más grande para buscar un mejor empleo.

Mi carambada Guadalupe. Primer amistad queretana. Su apoyo en los días de trabajo duro fue lo mejor al igual que en esos días de corazones rotos.

De todos estos días hay una persona muy importante que marcó una hermosa etapa de mi vida. Annita, quién aún creo es lo mejor que me pudo pasar en esta ciudad, con quién viví casi dos meses maravillosos y me hizo saber lo que es estar realmente enamorado y también lo fugaz que puede ser este sentimiento.

Toda la banda de Twitter también ha jugado un papel importante en esto. Muchas twitteras me han dado su apoyo de vez en vez leyendo mis cosas. De ellas la que más paciencia me ha mostrado es Ari (@Crayoladeuva), aunque ninguno de los dos sabemos porqué hicimos match.

Hay más gente que me acompañó en este camino ayudandome a dar un paso a la vez como los cachorros alfa, Cinthya y Claudia. En fin, ya veré de aquí a un año en donde estoy. Gracias a todos los de la lista.

1 comentario

Archivado bajo Lo que me mueve

Una respuesta a “Un año lejos de casa

  1. Pingback: Dakota « de Vicho

Responder

