No te olvido

The Message por WTL photos

"The Message" por WTL photos

Decidí que no quiero olvidarte.
Que si nuestro sueño terminó en una tormenta
es sólo el final lo que quiero olvidar.
Que si cometí un error, fue no amarte lo suficiente.
Y es que, para lograrlo
necesitaría los corazones de mil ejercitos.
Un millón de corazónes en el pecho.

No voy a olvidarte.
Me quedaré con nuestras noches en vela,
con nuestras ansias de encontrarnos los días de ausencia.
Seguiré viendonos caminar como dos fantasmas
en las calles vacias a media noche.
Buscaré tu olor de calabaza entre las sábanas
y tus cabellos regados en mi almohada.

No te olvido.
Incluso aún te espero.
Tal vez sea vana mi esperanza
Pero es mejor vivir así a pensar que ya no hay nada más.

Deja un comentario

Archivado bajo Sin razón

Responder

