Despilfarro en tiempos de crisis

Te espero en catedral por vicho

"Te espero en catedral" por vicho

Tal parece que este mes van a sobrar algunos pesos en mi bolsa. Podrían ser bien invertidos en una lap que un amigo quiere venderme. Sin embargo, hasta el día de hoy no he visto clara su intención. Así que por la noche veré si lo encuentro y cerramos el trato. En caso de que no se haga pues ya tengo el plan alterno. Es un gusto que me quiero dar desde hace mucho tiempo y se trata de la belleza de abajo.

Canon EOS XTi

Canon EOS XTi

Es una camara para novatos, según he leido es lo recomendado para quienes dan ese salto de las compactas o las prozoom a las SLR. Por lo regular incluye el lente de la foto, un 18-55mm, prácticamente viene lista para usarse. No la compraría de inmediato pues faltarían otros tantos pesos. En un mes estaría listo para saltar el varo y ponerme de alucinado.

En fin, ya les contaré que onda con esto.

Deja un comentario

Archivado bajo Lo que me mueve

Responder

