Siento el frío

Enter Planet Dust por Lush.i.ous

"Enter Planet Dust" por Lush.i.ous

Subiendo por mis piernas a través de las venas, llega un frío que marchita y desquebraja mis entrañas. Me seco, me erosiono. La sequía está aquí infame y destructura. Aún la extraño y ya no estoy seguro de por qué. Los recuerdos de sus besos ahora parecen creados en un sueño. Tomarla, poseerla, entregarme a ella; todo lo veo tan lejano y tan reciente. A veces siento el calor de su mano en la mia y sus dedos abrirse camino entre los mios. Y puedo ver sus uñas coloreadas de rosa y su cabello caer sobre sus ojos. ¿Me estas mirando? –le preguntaría.

Entonces despierto y el frio sigue subiendo. Entume mis brazos, detiene mis latidos no me deja respirar. La vista se nuebla. Estoy vivo pero no estoy vivo. Quiero vivir entre ese sueño que tal vez un día fue realidad.

Deja un comentario

Archivado bajo Sin razón

Responder

