de… buscar segundo de cordada

climbing ropes colorful andes por hyperscholar

"climbing ropes colorful andes" por hyperscholar

Este fin de semana tocó viajar a Pachuca. Mandé mensaje a mi amiga Liz, quién junto a su hermano fue una de mis primeras amigas en este deporte. Desde hace varios meses planeamos salir al cerro y por una razón u otra no se ha podido, esta visita no fue la excepción. De cualquier forma me contactó con Ante a quién también conocí desde el principio y que me inspiró a escalar mejor.

Desde que Yaz y yo dejamos de salir juntos me aparté mucho del deporte. Me despegué tanto que perdí contacto con muchos amigos con los que me trepaba a la piedra. Esto hizo mi reincorporación más difícil. Para mi la escalada es una actividad que estrecha mucho los lazos entre quienes la practicamos. De ahí que mi ideal sea encontrar un segundo de cuerda con el que establesca una amistad más allá de la roca, como fue el caso con Yaz.

Sigo buscando ese segundo de cuerda. Este próximo fin de semana voy a la Cañada. Espero encontrar nuevamente al grupo de chavos de hace quince días y, no se, tal vez salga algo bueno de ahí.

Deja un comentario

Archivado bajo Hablando de..., Montaña

Responder

