Rumbo al toquín del Panteón Rococó

Finalmente se cumple mi sueño -al menos uno de ellos-, me voy a ver al Panteón Rococó.  Este viernes 27 estarán dando una tocada al lado de La Maldita Vecindad, el Gran Silencio y Nana Pancha. Al llegar a vivir a Querétaro dieron otro toquín pero entonces mi economía era tal que no podía darme el gusto. Hoy las cosas son diferentes y no dejaré pasar la oportunidad.

Hay algo que me gusta de la música y es que siempre llega en el momento justo que se le necesita. Así cuando finalmente conseguí su discografía completa fue para darme el desahogo que mi mente pedía a gritos. Seguro que si estuviera Yaz, mi segunda de cuerda, la invitaba pues ambos compartimos este gusto musical. Desgraciadamente ella está en Pachuca muy metida en sus ondas de chef, trabajo y escuela y no hay manera de conpartir la experiencia. Sin embargo, por mi lado lo viviré chido. Hace casi diez años que no voy a un concierto solo y la verdad así me divierto como enano, libre de las ataduras que yo mismo me he impuesto.

¡Aquí voy Panteón!

Deja un comentario

Archivado bajo Lo que me mueve

Responder

