Claro de Luna

Este  tema me ha dado vueltas en la cabeza toda la semana. La he puesto una y otra vez para gozar de sus dulsura. Me gustaría poder describir lo que siento con este tema pero no puedo. 

La historia dice que Beethoven la escribió para una chica ciega de 17 años en una habitación iluminada por la luz de la luna. Para mi es una melodía exquisita que dibuja un acto de amor pleno. Una entrega del alma entre dos que se aman. La cadencia de la música es lenta pero increiblemente emotiva y pasional. 

Amo Moonlight.

1 comentario

Archivado bajo Música de la semana

Una respuesta a “Claro de Luna

  1. Lorena

    Por mucho tiempo he usado esa canción para dormir… me relaja y me hace sentir cosas increíbles… que bien que te guste :D

Responder

