de… pijamas

La pijama nueva - 2008 7803 por Lucy Nieto

"La pijama nueva - 2008 7803" por Lucy Nieto

Sí, pijamas. Hoy toca hablar de estas prendas. De algodón o de franela son las mejores. De seda ya la cosa está muy cara y la verdad no me interesan. En noches frías, cuando las ventanas se empapan de nuestra respiración, cuando duele la piel al contacto con el aire y la piel permanece erizada, es entonces cuando la pijama es protagonista.

Sin embargo, esta práctica tiene un inconveniente. El origen de este tema me ha venido a la mente gracias a la persona que me enseñó algó que consideraba pecado: dormir sin pijama. Debo admitir, y no es fácil para alguién que busca tanto el abrigo de esta prenda, que ir a la cama sin ella es una experiencia única, casi eterea. Máxime si se hace acompañado pues, en ese caso, la experincia va más hayá de lo etereo y lo fantastico. El calor de la piel contra la piel, la sangre contra la sangre, (uff) el sudor contra el sudor se vuelve el más maravilloso manjar que se degusta con con todo el cuerpo. Una vez que se ha probado esta práctica no hay modo de olvidarse de ella. Siempre se quiere más y el único fin de vivor despierto todo el día es llegar a dormir, nuevamente abrazados, unidos en un mismo latir y un mismo respirar. Daría mi reino por repetir uno de esos abrazos. Por cerrar los ojos con ella entre mis brazos y despertar entre los suyos.

Ay, ¿quién necesita pijamas cuando el calor viene del corazón de quién quiere? Voto por erradicar esta prenda y promover el dormir acompañado.

Deja un comentario

Archivado bajo Hablando de...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s