Cambio de rumbo

Hay caminos que sí se encontrar por vicho

"Hay caminos que sí se encontrar" por vicho

Sí, quiero un cambio de rumbo. Mañana daré un primer intento para hacerlo realidad. Siento cierto temor y aún así lo intentaré. Hace tres días encadenaba mi primer 5.11a, una ruta de escalada por arriba de lo que creía mi límite, al subir dejé de pensar en el miedo de caer. Era la segunda vez que la intentaba y al llegar al paso clave comenzó a aparecer el miedo. Entonces tomé conciencia de mi situación -de la fuerza en mis brazos, la posición de mis pies, el tamaño de mis agarres- descubrí que me sentía cómodo y que lo estaba porqué era ahí donde quería estar,haciendo lo que me gusta y en el reto que yo buscaba. Conseguí la ruta sin caer.

Ahora tengo un nuevo reto, esta vez profesional. No se a dónde me llevará pero quiero atacarlo como a ese 5.11a

(Pachuca. marzo 26, 2008 )

Deja un comentario

Archivado bajo Sin razón

Responder

